VISIÓN, MISIÓN Y VALORES

Visión:

Ser una Organización de alto prestigio que asocia a Salvadoreños ex becarios de Japón, contribuyendo a espacios de intercambio y difusión de los  conocimientos adquiridos, vinculando los lazos de amistad entre  Japón y El Salvador, para fortalecer el desarrollo humano, la competitividad del país en armonía con el medio ambiente.

Misión:

Como Salvadoreños ex becarios de Japón prestar asistencia técnica y científica, desarrollar actividades culturales y sociales, establecer relaciones con entidades nacionales e internacionales, fortalecer la amistad entre Japón y El Salvador, con el fin de contribuir al desarrollo del  capital humano y de la nación.

Valores de ASEJA:

Son los creadores de la integridad y responsabilidad, siendo los forjadores de la unidad, autoestima y confianza.

  • Ética: ver a través del ser humano, sus acciones, quehacer profesional y administrativo.
  • Liderazgo: hacerlo un asunto de la Asociación, que penetre estructuras, procesos, que sustente el reconocimiento entre organizaciones.
  • Solidaridad: accionar ante el legado cultural entre ambos países Japón-El Salvador, transmitiéndolos a sus asociados y población en general.
  • Compromiso: nos debemos a los avances en información y capacitación recibidos en Japón, compartiéndolos para el desarrollo de El Salvador y otras naciones.
  • Respeto y pensamiento positivo: considerar la diversidad de opiniones, sugerencias, costumbres y creencias entre ambas naciones Japón-El Salvador.
  • Innovación permanente: crear situaciones y circunstancias novedosas y amigables con desarrollo humano en armonía con el medio ambiente, propiciando la pro actividad de los asociados y la población salvadoreña.

SITIOS RELACIONADOS

CONTACTO RAPIDO

Tels (503) 2226 8288/ 2531 6272
Fax (503) 2226 8288
Email: aseja2008@yahoo.com
Apartado postal #1194

Se atiende de lunes a sábado de 8 a.m. a 12:30 pm en edificio Sarah #1148 segundo nivel local 7, blvd de los Heroes San Salvador

Bolsa de trabajo
Usuario: